Mis datos personales

Mi foto
Valdepeñas, Ciudad Real, Spain
Buenos dias/tardes/noches. Mi nombre es Pedro, soy Ilustrador, diseñador y fotógrafo aficionado. No se si has entrado a este blog por aburrimiento, por curiosidad, o porque simplemente te gusta mi trabajo, aun así te doy la bienvenida, ya que descubrirás como soy, te meterás en mi mente, en mi mundo... Ante todo quiero decir que te encontrarás con estilos variados y todo tipo de trabajos ya que me he tenido que adaptar a todo tipo de clientes, pero espero que encuentres mi estilo personal en cada obra ya que están realizadas con el alma. Si quieres realizarme algun pedido o encargo puedes pedirme presupuesto a través de mi correo electrónico peterbravofeter@hotmail.com Me despido con un saludo y te doy las gracias por visitarme.

jueves, 31 de marzo de 2011

RETOQUE DIGITAL como las imágenes promocionales de ECLIPSE

Esta foto esta retocada con photoshop cs3, utilizando numerosas herramientas de este programa para crear todos estos efectos. Las imagenes de esta película se caracterizan por sus colores grises con un toque de rojo, de esta forma se crea una atmósfera óscura y vampírica. Gracias a esta fotografía he tenido muchisimos encargos de características similares. Cabe destacar la percha de los modelos, sin duda.

2 comentarios:

  1. tu trabajo me parece muy interesante y bonito, pork tienes un estilo propio y sabes sacar partido a cada persona y dibujo. espero ver mas obras tuyas,pork tienes muchas cosas que expresar, tanto en retoque como en dibujo. un saludo artista

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaj me ha encantado eso de la percha de los modelos...eres muy crack...y digo yo...estas cosas te las pagan? no me contestes x aki si no quiers, pero sk a mi nadie nunca me ha pagado ni un trabajo! y me gustaria saber como te lo montas xk vamos...como mola

    ResponderEliminar

MUSICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com